Login Registrate

Politicas

Terminos y Condiciones


Politica Paquetes de USPS


Cuando su compra es enviada por su proveedor vía USPS (Correo Nacional de Estados Unidos) a nuestras bodegas, sugerimos exija y pida con costo extra que el envío se realice utilizando cualquiera de los siguientes servicios: Correo Asegurado, Correo Certificado con Seguro Postal, Priority Mail Express.

Si su paquete llega dañado o con contenidos faltantes, puede presentar un reclamo de inmediato si utilizo las opciones de seguro. Para obtener información sobre cómo solicitar un reembolso de franqueo y tarifas vea el siguiente link de USPS:

https://es.usps.com/help/claims.htm

Cada servicio de correo tiene un marco de tiempo diferente para la presentación de reclamo.


Seguridad


Restricciones en los envíos

NO ESTA PERMITIDO EL ENVÍO DE DINERO EN EFECTIVO, ANIMALES VIVOS, PLANTAS VIVAS, SEMILLAS, ARMAS DE FUEGO O ACCESORIOS Y PARTES, DROGAS, PASAPORTES, PISTOLAS DE PAINTBALL, MATERIAL PORNOGRAFICO.


Productos Peligrosos o Flamables

Según las regulaciones Federales de Seguridad a partir del 30 de julio del 2004, y con la finalidad de proveer la protección adecuada contra los peligros para la vida y la propiedad, sedecreto que toda mercancía considerada Material Peligroso debe obtener un permiso especial para ser transportada. Estas mercancías son: